Embarazadas
En la dulce espera de tu bebé, deja el más lindo y eterno recuerdo plasmado en una fotografía.
La fecha ideal para realizar las fotografías es entre los 7 y 8 meses de gestación, donde tendras una guatita muy definida y marcada, en esta etapa del embarazo estarás tranquila y sin dolores previos del parto.
Podemos hacer la sesión en la comodidad de tu hogar o en nuestro estudio.
También podemos retratar esta linda etapa fotografiándote desde el inicio hasta las últimas semanas de tu embarazo, realizando una pequeña sesión mes a mes, la que incluirá una foto impresa de 13 x 18 por cada sesión y un CD con 30 fotos digitales al termino del proceso.
Te recomendamos que vengas con ropa en tonos claros, ideal sin estampados y de un solo color para vestimenta superior, en cuanto al maquillaje te sugerimos que uses tonos suaves y naturales.
Para la sesión mes a mes, te recomendamos considerar un atuendo que puedas usar durante todo el proceso y otras tenidas que quieras incluir para el resto de las fotos.
Las fotos de Estudio para Embarazadas tienen una duración aproximada entre 45 minutos a 1 hora.
Respecto a la ropa debe ser de color blanca o negra y pueden llevar objetos que representen a su futura guagua, como ecografías, ropa o distintos accesorios que quisieran incluir en las fotos, para hacer fotos muy originales.
Tambien familiares pueden participar de las fotos, hijos, marido, abuelos, etc.
Constamos con varias propuestas, con diversos valores y opciones de cambios de vestuario, tamaños de impresiones y ampliaciones en PVC de el tamaño que quieras para hacer un cuadro o cogalle con tus fotos.